Gerdau Diaco

PBX: (601) 600 39 00    ventascolombia@gerdaudiaco.com 
gerdau diaco

CORTE Y DOBLE

Es un servicio que se le ofrece al sector construcción y consiste en fabricar un producto de acuerdo a las especificaciones, al despliegue o plano estructural de cada proyecto.

Asociado a la venta de barras de acero para hormigón armado, se ofrece el servicio de corte y doblado, cumpliendo con el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo resistente NSR-10, ofreciendo a nuestros clientes grandes ventajas.

corte y doble de acero

VENTAJAS

Realizamos la recepción, transcripción y verificación de los pedidos recibidos por medio físico, correo electrónico o Lista de Hierros, en el Software ARMAPLUS, asegurando la trazabilidad de todas las solicitudes. Verificamos, informamos y validamos la información con el cliente, sobre las cartillas (pedidos) que presenten inconsistencias, para asegurar una producción conforme a las normas y estándares aplicables (NSR – 10 y reglamentos técnicos de barras y mallas).

Verificación

Cel: 310 209 3873
Correo: verificacion-pedidoscota@gerdaudiaco.com

Digitación Colombia

Cel: 314 411 6470
Correo: pedidoscota@gerdaudiaco.com

Digitación Antioquia:

pedidosmedellin@gerdaudiaco.com

Digitación eje cafetero y Nariño:

pedidospereira@gerdaudiaco.com

Programamos en conjunto con los clientes las fechas y momentos de entrega de los pedidos de material figurado y malla electro soldada, a través de un equipo de personas en conjunto con las áreas de planeación de la producción y logística de entrega de las plantas productivas; hacemos el seguimiento al proceso completo del flujo de pedidos desde su autorización hasta la entrega efectiva al cliente. Como valor agregado, telefónicamente y vía electrónica mantenemos contacto con los clientes para la programación de sus entregas y satisfacer las necesidades que puedan surgir al interior de sus obras.

Correo: programacioncota@gerdaudiaco.com

Para mayor información, escríbenos:

cydcolombia@gerdaudiaco.com