Gerdau Diaco

PBX: (601) 600 39 00    ventascolombia@gerdaudiaco.com 
gerdau diaco
La calidad humana y transparencia de nuestra gente hacen posible que en Gerdau Diaco se puedan vivir grandes experiencias.

En las siguientes pestañas puedes dar click
para encontrar más información

¿CÓMO ES TRABAJAR EN GERDAU DIACO?

Trabajar en Gerdau Diaco es una bacanería, porque nos disfrutamos el día a día y vemos como con nuestro trabajo progresa el país y se cumplen los sueños de muchas personas.

William Boada.

Hacer parte de la familia de Gerdau Diaco es un gran orgullo, es el mejor lugar para trabajar por la calidez humana de quienes tenemos el privilegio de trabajar aquí, el valor y reconocimiento a las ideas, al talento y por la oportunidad de trabajar construyendo un mejor País.

Yuly Martínez

Orgulloso de pertenecer a esta gran familia, que piensa en la seguridad y el bienestar de sus colaboradores. Gerdau Diaco la mejor manera de comenzar mi día.

Henry Alba

Trabajar en Gerdau Diaco es tener la oportunidad de crecimiento porque la empresa le apuesta al desarrollo del talento; es poder tener un balance de vida entre lo laboral y personal. Feliz de trabajar en esta gran compañía que me impulsa a dar siempre lo mejor de mí y a trabajar con #pasionquetransforma

Jeannette Gómez

Los colaboradores de Gerdau Diaco son incentivados a tener actitud transformadora para obtener resultados altamente diferenciados y alineados a los objetivos del negocio.