PERSONAS

Personas Gerdau

Los profesionales Gerdau son incentivados

a tener actitud emprendedora y visión de futuro.

Los colaboradores de Gerdau Diaco son incentivados a tener actitud emprendedora y visión de futuro. En toda la compañía, ores tienen libertad y autonomía de gestión sobre sus propios proyectos. Eso genera compromiso y verdadera obsesión por calidad y resultados positivos. Cada colaborador se siente altamente comprometido con los objetivos del negocio.

Las personas desarrollan sus iniciativas y capacidad de trabajar en equipo, tienen visión sistémica de la organización y de los mercados, enfoque en el cliente, y por búsqueda de aprendizaje continuo.

Buscamos colaboradores que tengan pasión por lo que hacen y trabajen para que todos se sientan comprometidos y realizados.

Aceros largos colombia

CAPACITACIÓN

Evolución profesional, personal y oportunidades para nuevos talentos.

Aceros largos colombia

La compañía no mide esfuerzos para ofrecer a sus profesionales condiciones de crecer y ampliar su visión de mundo. Estimula que todos asuman responsabilidades, sientan gran satisfacción al buscar resultados y tengan capacidad de anticipar el futuro.

En las diversas unidades de Gerdau, se disponen contenidos, estructura y metodologías propicias para la calificación de los profesionales.

En Gerdau, las personas son responsables de buscar su autodesarrollo, identificando oportunidades e invirtiendo en su carrera.

Gerdau invierte en la capacitación y en el desarrollo de sus profesionales. Para cada área de actuación, sea técnica, administrativa o ejecutiva, hay metodologías, entrenamientos y contenidos específicos. Hay, además, programas estructurados para la capacitación industrial y comercial.

Dentro de Gerdau, el desarrollo profesional contempla tres dimensiones personales: Desafíos, Capacitación y Coaching. Desafíos son acciones que hacen posibles prácticas como el aumento del escopo de actuación, nuevas tareas ínterfuncionales, la participación en grupos de trabajo e investigación de nuevos temas.

Capacitación es la incorporación de técnicas y conceptos adecuados, visando la mejoría del desempeño. Eso garantiza la calificación del conocimiento, de las actitudes y de las habilidades de los profesionales. Ya el Coaching es el proceso de evolución proporcionado e incentivado por los liderazgos, en el día a día. Son los colaboradores, en conjunto con los gerentes, que identifican el mejor camino para desarrollar sus competencias y sus talentos

.

CARRERA Y DESARROLLO

Posibilidades reales de crecimiento.

Es de nuestro interés retener a los mejores talentos, y es por esto, que contamos con un gran escenario para que los colaboradores sean protagonistas de su propia carrera, con   metodologías y herramientas  que aportan al desarrollo  profesional y a una proyección de carrera exitosa. 

Invertimos en nuestros talentos porque creemos que las personas son nuestro mayor potencial competitivo. Buscamos colaboradores que tengan pasión por lo que hacen. ¡Si usted es un emprendedor con iniciativa y deseo constante de transformar y crecer, conozca las oportunidades y construya su carrera en Gerdau Diaco.

Si desea trabajar con nosotros, envíe su hoja de vida actualizada a la siguiente dirección de correo electrónico:
seleccioncolombia@gerdau.com

O diríjase a nuestras oficinas y entréguela personalmente en la siguiente dirección:
Calle 87 # 19A – 27 Piso 4

EN GERDAU LA EVOLUCIÓN ES UNO DE NUESTROS PILARES.

Conozca más acerca de los inversores que hacen parte de nuestro crecimiento.

gerdau diaco