Gerdau Diaco

PBX: (601) 600 39 00    ventascolombia@gerdaudiaco.com 
gerdau diaco

SEGURIDAD

corte y doble de acero

Para nosotros un ambiente de trabajo seguro y sano es primordial para
garantizar la integridad de las personas y esencial para el éxito empresarial.

En Gerdau Diaco creemos que ninguna situación de emergencia, producción o resultado, puede justificar la falta de seguridad de las personas, sean colaboradores o prestadores de servicios.

Carrera y desarrollo

Todas las unidades de la empresa adoptan el Sistema de Gestión de la Seguridad, un riguroso conjunto de prácticas con estándares de excelencia; internacionalmente reconocidos. Además, se realizan inversiones continuas en equipos, materiales y elementos de protección, así como en campañas de toma de conciencia y entrenamientos.

En Gerdau Diaco valoramos la calidad de vida de nuestros equipos de trabajo. En todos los países en que actuamos, poseemos programas de beneficios que atienden a las principales necesidades de nuestros colaboradores y sus familias.

Cada Colaborador tiene la responsabilidad de cuidar por su seguridad y la seguridad de sus compañeros. Es un deber de todos identificar tareas inseguras y de obtener, con persistencia y determinación, la solución junto a los niveles superiores.

Política Integrada

Para nosotros el ser humano en su integridad es un valor que está
por encima de los demás objetivos y prioridades de la empresa.

seguridad

En Gerdau Diaco somos proveedores de soluciones y productos de acero, buscamos la satisfacción de accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y comunidades, por medio de la mejora continua de nuestros productos, servicios, procesos y sistema de gestión. Estamos comprometidos con la calidad, el control de los riesgos de salud y de seguridad de nuestros colaboradores y con la gestión de aspectos y prevención de impactos ambientales.

Nuestras acciones son siempre fundamentadas en objetivos y metas de desempeño y en el cumplimiento consistente de la legislación aplicable y los compromisos asumidos, buscando el desarrollo sostenible (ambiental, social y económico).

Principios y Liderazgo

EI liderazgo es el principal responsable de la seguridad de las personas que actúan bajo su gestión, promoviendo los esfuerzos necesarios para preservar la salud y seguridad, el desarrollo sostenible, y la productividad y eficiencia de los procesos.

Responsabilidad

Cada colaborador tiene la responsabilidad de cuidar por su salud, su seguridad y la de sus colegas, la del medio ambiente y la de la calidad de los productos y servicios. Debe realizar su trabajo de acuerdo con los procedimientos, instrucciones, normas y reglas establecidas por la empresa.

Compromiso

Gerdau Diaco y sus colaboradores se comprometen en la búsqueda de la mejora continua en relación a la salud y seguridad de las personas, el medio ambiente, la eficacia de los procesos y la satisfacción de los clientes con la calidad de los productos y servicios. Los esfuerzos deben ser orientados a las acciones de prevención, buscando y compartiendo las mejores prácticas y utilizando de forma efectiva el aprendizaje en toda la Organización.

Los profesionales de Gerdau Diaco

son incentivados a tener actitud emprendedora y visión del futuro.